Pajín acusa al PP de tener deseos de que suba el paro y "ansia" de malas noticias "sólo por desgastar al Gobierno"

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

La secretaria de Organización de PSOE, Leire Pajín, acusó hoy al PP de tener un "tono de deseo" cuando vaticina que el paro superará los 5 millones y de "ansiar" las malas noticias "sólo por desgastar al Gobierno", porque "les importa bien poco lo que suceda con los ciudadanos", a los que advirtió de que este modelo es el que los 'populares' ofrecen ante las próximas elecciones europeas del 7 de junio.

Pajín presentó hoy un nuevo vídeo realizado por el PSOE de cara a la próxima campaña electoral y en el que se repasa el debate en el Parlamento Europeo por la jornada laboral de 65 horas semanales, finalmente rechaza por intervención, según Ferraz, del eurodiputado socialista español Alejandro Cercas. "Es un ejemplo de que cualquier conquista social no está garantizada para siempre", advirtió la secretaria de Organización.

La presentación oficial del vídeo será el domingo en el mitin que el PSOE celebrará en Vistalegre (Madrid) y al que asistirá todo el partido, incluido el ex presidente Felipe González. Las intervenciones previstas se reservarán sin embargo para José Luis Rodríguez Zapatero, Pajín, Juan Fernando López Aguilar (candidato al Parlamento Europeo), el presidente del Partido, Manuel Chaves, y el secretario general del PSM como anfitrión, Tomás Gómez.

(SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)