Peralta dice que mientras el "único problema" del PP es criticar a De la Vega, Beneixida trabaja por los ciudadanos

VALENCIA, 28 (EUROPA PRESS)

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta, aseguró hoy que "mientras que para el Partido Popular su único problema es criticar a la vicepresidenta primera del Gobierno", María Teresa Fernández de la Vega, el Ayuntamiento de Beneixida (Valencia), localidad en la que está empadronada, "se preocupa del bienestar de los ciudadanos y, en concreto, por mejorar las condiciones de su municipio".

Peralta respondió de este modo, en un comunicado, al portavoz popular del Grupo Territorial en el Senado, Pedro Agramunt, que preguntó al delegado del Gobierno "si se ha reunido con la alcaldesa de Beneixida para solucionar los problemas" que De la Vega, "tiene en su casa de la localidad".

El delegado del Gobierno se refirió a la visita realizada por la primera edil de esta población a la Delegación del Gobierno para, "de forma responsable, buscar acuerdos" en su tarea de trabajar por los ciudadanos. Indicó que este "ejercicio responsable", "contrasta, sin lugar a dudas, con la exclusiva utilización partidista de sus cargos públicos por parte del PP".