PP: "Con Gómez, el PSOE madrileño es cada vez más alternativo y cada vez menos alternativa

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, señaló hoy que es "insólito" que los socialistas no se alegren de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno regional y el central y afirmó que el PSOE, con su secretario general, Tomás Gómez, "es cada vez más alternativo y cada vez menos alternativa".

El diputado popular consideró "alucinante" que quien pretende representar a los madrileños "no apoye un acuerdo para la construcción de infraestructuras necesarias para los madrileños". Así, aseguró que el encuentro entre el ministro de Fomento, José Blanco, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y los acuerdos alcanzados "son el resultado del tesón de su Gobierno en la defensa de los intereses y los derechos de los madrileños, y eso está por encima de las diferencias políticas".

"Esta interlocución debería ser lo normal, y el hecho de que sea noticia nos da la medida del sectarismo y la discriminación que caracterizó la política de Magdalena Álvarez y que ha supuesto una pérdida irreparable de oportunidades de progreso, competitividad, crecimiento y empleo para los madrileños: una merma de 6 décimas del PIB y 30.000 empleos perdidos", sentenció.

A su juicio, "los socialistas madrileños no se alegran de los acuerdos beneficiosos para los madrileños, y Gómez ha adoptado un discurso alternativo al de la normalidad democrática y ha reivindicado sin pudor alguno la anterior etapa de discriminación y bloqueo contra los madrileños".

Además, el portavoz recordó que "privar a cientos de miles de madrileños de un transporte público como Cercanías no es progresista y condenarles al atasco bloqueando carreteras imprescindibles es intolerable".