PP de Almería reta al PSOE a hacer una manifestación para ver "qué apoyos encuentran a sus políticas de empleo"

ALMERÍA, 20 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PP de Almería, Javier Aureliano García, el portavoz provincial, Francisco Góngora, y el vicesecretario provincial de Economía y Empleo, Alfredo Martínez Almécija, realizaron hoy un balance de la manifestación por el empleo que se llevó a cabo en la capital con el líder del PP-A, Javier Arenas, a la cabeza y retaron a los dirigentes del PSOE a que hicieran una manifestación para ver cuánta gente acude a apoyar sus políticas de empleo.

En rueda de prensa, García calificó la manifestación de "éxito", ya que, según sus cálculos, asistieron más de 17.000 personas --cerca de 5.000 según la Subdelegación de Gobierno-- quienes mostraron su preocupación por conseguir "un gran pacto por el empleo" por parte de todos los entes sociales.

De este modo, García recordó que el Gobierno "no ha puesto en marcha" ninguna de las propuestas del PP para resolver la crisis económica. Así, volvieron a indicar que, actualmente, de siete de cada diez parados europeos son españoles, según afirmó.

Por otra parte, pidieron a los dirigentes del PSOE que "dejen de despreciar" la manifestación que realizaron los 'populares' y que "empiecen a escuchar" las propuestas del PP. Según Martínez Almécija, "el PSOE es un maestro en irse por los cerros de Úbeda, porque no se fijan en los más de 100.000 parados que hay, sino que están pendientes de ver si serán o no consejeros".