PP dice que Tomás Gómez "tiene celos" de la interlocución entre Aguirre y el Gobierno central

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, consideró hoy que el secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, "tiene celos" de la interlocución de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, y el Gobierno central.

Un día después de la reunión de Aguirre con el nuevo ministro de Fomento, José Blanco, que se llevó a término en una situación de cordialidad y que se saldó con varios acuerdos en materia de infraestructuras, Pérez dijo que "el señor Gómez está muy nervioso, muy celoso de que el Gobierno de la nación tenga una interlocución que debería ser considerada normal con la Comunidad de Madrid y no hace más que improvisar".

"Lo sorprendente es la reacción del PSOE que parece que tiene un ataque de celos porque la Comunidad de Madrid llega acuerdos con el Gobierno de la Nación, que debería haber sido normal estos cinco años", aseguró Pérez, que dijo que los acuerdos de ayer son una "recompensa al tesón" demostrado por Aguirre en favor de los ciudadanos.

Así, Pérez indicó que parece que al PSOE "le molestara que se llegara a acuerdos en beneficio de los madrileños y que prefiriera y reivindicara, como ha hecho el señor Tomás Gómez, la anterior etapa de boicot y de persecución presupuestaria a los madrileños".

Preguntado por si la reunión de ayer puede ser el punto final de la etapa del "cero Zapatero" inversiones para Madrid, el portavoz popular indicó que "en este momento lo que hay son compromisos" que "tendrán que hacerse realidad". "Cabe valorar muy positivamente el principio de acuerdo y habrá que esperar a mayores celebraciones a que eso se plasme en la realidad cotidiana de los ciudadanos", concluyó.