PP pide la comparecencia en el Congreso de Corredor, el director de la Polícia y el secretario de Estado de Medio Rural

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El PP ha pedido la comparecencia en el Congreso de los Diputados de la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, del secretario de Estado de Medio Rural y Agua, Josep Puxeu, y del director general de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez, para informar sobre algunas de las iniciativas llevadas a cabo en sus departamentos.

En concreto, el principal partido de la oposición pide a Corredor que explique y dé más detalles sobre los planes del Gobierno de suprimir la desgravación por adquisición de vivienda anunciados durante la pasada semana en el Debate sobre el Estado de la Nación.

Asimismo, solicita la comparecencia del director general de la Policía y la Guardia Civil para informar sobre un supuesto cuestionario de "clima laboral" en el seno del cuerpo y de sus resultados.

Por último, el PP demandará la presencia del secretario de Estado de Medio Rural para que informe sobre la ampliación de 'ZEPAS' (Zonas de especial protección para las aves) en las zonas del Canal Segarra-Garrigues.