PSOE de Málaga dice que la moción del PP en Benalmádena "va contra un buen gobierno y un alcalde que representa ilusión"

MÁLAGA, 5 (EUROPA PRESS)

El secretario de Organización del PSOE malagueño, Francisco Conejo, aseguró hoy que la moción presentada por el PP junto con grupos independientes para obtener la Alcaldía de Benalmádena "no va contra el PSOE, sino contra un buen gobierno y contra un regidor, Javier Carnero, que representa la ilusión y el cambio".

"Carnero ha sido, es y quiere seguir siendo el alcalde de todos los ciudadanos del municipio, con independencia de los colores políticos, llevando a cabo un gobierno marcado por el diálogo y el consenso", indicó a Europa Press el dirigente socialista.

En este sentido, señaló que hay previstas inversiones de más de 30 millones de euros "que van a empezar en pocas semanas". "Si la moción sale adelante, lo que habrá que debatir son las dos opciones que se plantean, es decir, seguir con el proyecto de cambio e ilusión o volver a frenar el progreso en Benalmádena que representa Carnero", subrayó.

"Tanto los ciudadanos como los concejales de bien de Benalmádena deben expresarse, tienen la obligación de decir que es lo mejor para el futuro del municipio, y respaldar al actual alcalde es hacer caso al sentir de la inmensa mayoría de los vecinos", afirmó el secretario de Organización.

MANCOMUNIDAD

Respecto a la posibilidad de que en los próximos días se produjese algún cambio en la presidencia de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Conejo recordó que "a día de hoy, tenemos un gobierno de coalición con todas las formaciones políticas que tienen representación en el municipio, cuya presidencia ostenta IU, pero con el apoyo del PSOE, PP y los grupos independientes de Ojén y Manilva".

"En el caso de que el PP estuviese llevando a cabo maniobras para hacerse con el poder en la Mancomunidad, estaría rompiendo ese consenso, que nació con el objetivo de trabajar de forma estable y dar el máximo servicio posible a los ayuntamientos que forman parte de la institución", concluyó Conejo.