Rajoy acusa a Zapatero de "no ofrecer nada, además de vídeos, insultos y división"

ALICANTE, 24 (EUROPA PRESS)

El presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, afirmó hoy que el Gobierno socialista de Rodríguez Zapatero, "no ofrece nada" a los ciudadanos, "además de vídeos, insultos y división", y censuró que en España "no hay un plan", de modo que "un día se dice una cosa, y al día siguiente la contraria".

En el transcurso del mitin celebrado este mediodía en el Puerto de Alicante, Rajoy aludió al último vídeo electoral del PSOE para resaltar que el Gobierno de Rodríguez Zapatero "un día dice una cosa, al día siguiente la contraria, y por eso no quiere hablar de economía, y por eso hace un vídeo en el que se mete con los empresarios que por lo visto tienen la culpa de todo".

"Se meten con todo el mundo, pero lo que queremos es un vídeo en el que se diga a los españoles qué pasa" y se den "respuestas" sobre la política económica del Gobierno, las soluciones para arreglar el problema del crédito, para pagar la hipoteca y conseguir empleo, enumeró.

Además, Rajoy planteó que los jóvenes quieren empleo, vivienda, quieren ser felices en internet, sin el canon digital y sin que se les amenace con cerrar el adsl por decisión administrativa, que se les ayude a los emprendedores, quieren un buen sistema de educación y formación.

Sin embargo, se preguntó: "el señor Zapatero ¿qué ofrece además de vídeos, insultos y división? lo único, en resumen, nada", apostilló.