Rajoy tacha de "ladrillazo" la eliminación de la deducción por vivienda y dice que Zapatero "no convence a nadie"

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El presidente del Partido Popular (PP), Mariano Rajoy, calificó hoy de "ladrillazo" las últimas medidas adoptadas en materia de vivienda adoptadas por el Gobierno, como la eliminación de la deducción fiscal por la compra de un piso a partir de 2011, y aseguró que el presidente del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, "no convence a nadie" ya que "tenía la confianza de mucha gente y la ha dilapidado".

En un acto de Nuevas Generaciones del PP en Madrid y acompañado del candidato 'popular' a las elecciones europeas, Jaime Mayor Oreja, Rajoy afirmó que "Zapatero cree que todo se arregla dando billetes" y recordó que "lo más importante es el empleo, la educación, la vivienda, la ayuda a los emprendedores, Internet y las nuevas tecnologías".

En este aspecto, advirtió de que "la educación no es un problema de ordenadores" sino de "calidad, esfuerzo y trabajo" y tachó de "colosal chapuza" otras medidas aprobadas por el Gobierno en materia económica.

Por su parte, Mayor Oreja aseguró que el PSOE "va a perder las elecciones" por llevar una "política afroamericana" en Europa y pidió el apoyo de todos los jóvenes para construir una "única esperanza democrática".

((HABRÁ AMPLIACIÓN))