Rajoy y la plana mayor del PP arroparán hoy a Camps en un acto en Madrid

  • Madrid, 10 mar (EFE).- El líder del PP, Mariano Rajoy, y la plana mayor de este partido arroparán hoy al president de la Generalitat, Francisco Camps, asistiendo a una conferencia que pronunciará en Madrid.

Madrid, 10 mar (EFE).- El líder del PP, Mariano Rajoy, y la plana mayor de este partido arroparán hoy al president de la Generalitat, Francisco Camps, asistiendo a una conferencia que pronunciará en Madrid.

Camps protagonizará un almuerzo-conferencia del Foro ABC días después de que el juez Baltasar Garzón haya enviado al Tribunal Superior de Justicia de Valencia parte del denominado "caso Gürtel" al involucrar al presidente de esta Comunidad y al secretario general del PP valenciano, Ricardo Costa.

Rajoy tiene previsto en su agenda acudir a esa conferencia y, junto a él, asistirán la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, y los vicesecretarios Esteban González Pons, Ana Mato y Javier Arenas, han informado a Efe fuentes del Partido Popular.

También acudirán a la cita la portavoz del grupo popular del Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, y el portavoz en el Senado, Pío García Escudero.

Numerosos diputados, senadores y otros cargos del Partido Popular tienen intención igualmente de acudir a la conferencia.

Mostrar comentarios