Saca almorzará el domingo con los Príncipes de Asturias en su casa de campo

  • San Salvador, 29 may (EFE).- El presidente de El Salvador, Elías Antonio Saca, quien el próximo lunes concluirá su mandato, anunció hoy que el domingo almorzará con los Príncipes de Asturias en su casa de campo, situada en las afueras de San Salvador.

Saca almorzará el domingo con los Príncipes de Asturias en su casa de campo

Saca almorzará el domingo con los Príncipes de Asturias en su casa de campo

San Salvador, 29 may (EFE).- El presidente de El Salvador, Elías Antonio Saca, quien el próximo lunes concluirá su mandato, anunció hoy que el domingo almorzará con los Príncipes de Asturias en su casa de campo, situada en las afueras de San Salvador.

El mandatario dijo a la prensa que el domingo mantendrá el encuentro privado con Don Felipe y Doña Letizia en su propiedad del municipio de Panchimalco, 18 kilómetros al sur de San Salvador.

"Estaremos en mi quinta en Panchimalco, estaremos almorzando con los Príncipes, el príncipe Felipe y la princesa Letizia", detalló brevemente Saca.

Los Príncipes participarán el lunes en la investidura de Mauricio Funes como presidente de El Salvador.

Funes, del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), fue elegido en los comicios del 15 de marzo pasado, con lo que puso fin a 20 años consecutivos en el poder de la derechista Alianza Republicana Nacionalista (Arena).

Saca indicó que el domingo también recibirá en la Casa Presidencial en San Salvador al presidente de Taiwán, Ma Ying-jeou.

El jefe de Estado tiene previsto ofrecer este domingo una cena a las comitivas que asistirán a la transmisión de mando.

Según fuentes oficiales, delegaciones de al menos 72 países asistirán a la toma de juramento de Funes, 16 de ellos representados por sus presidentes, España por los Príncipes y Estados Unidos por la secretaria de Estado, Hillary Clinton.