Salgado, optimista sobre el futuro de la planta de Opel en Figueruelas

  • Sitges (Barcelona), 28 may (EFE).- La ministra de Economía, Elena Salgado, se ha mostrado hoy optimista sobre el futuro de la planta de Opel en Figueruelas (Zaragoza) pese al proceso de venta en que se encuentra la marca alemana, a punto de ser comprada por el grupo Magna.

Sitges (Barcelona), 28 may (EFE).- La ministra de Economía, Elena Salgado, se ha mostrado hoy optimista sobre el futuro de la planta de Opel en Figueruelas (Zaragoza) pese al proceso de venta en que se encuentra la marca alemana, a punto de ser comprada por el grupo Magna.

"La planta de Zaragoza es la más competitiva del grupo en Europa y además ya realizó los ajustes necesarios hace tiempo", ha asegurado la ministra de Economía en una rueda de prensa previa a la su discurso de clausura de la XXV Reunión del Círculo de Economía que se celebra hoy en Sitges (Barcelona).

En opinión de Salgado, "en el caso de España estamos mucho mejor situados que otros países", ante la previsible reducción de costes que preparan los nuevos compradores de Opel.