Política - Gobierno - Seguridad Ciudadana

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El PSOE de Santa Eulària (Ibiza) pide cámaras de vigilancia en caminos y zonas públicas para "mejorar la seguridad"

El PSOE de Santa Eulària (Ibiza) ha solicitado la instalación de cámaras en caminos rurales y lugares públicos para "mejorar la seguridad ciudadana". Su uso, han dicho, permitiría una "mayor eficiencia" en las labores de vigilancia de la Policía Local.
Agentes franceses y portugueses reforzarán junto a la Policía Nacional la atención al turista en Semana Santa Agentes franceses y portugueses reforzarán junto a la Policía Nacional la atención al turista en Semana Santa

Agentes franceses y portugueses reforzarán junto a la Policía Nacional la atención al turista en Semana Santa

Agentes de la Police Nationale francesa y de la Segurança Pública Portuguesa patrullarán junto a la Policía Nacional esta Semana Santa con el fin de reforzar la atención al turista. Así, efectivos de las fuerzas de seguridad galas servirán de apoyo a los agentes españoles en las zonas de mayor afluencia turística de Madrid, mientras que los policías portugueses lo harán en la comisaría de Torremolinos-Benalmádena, destino habitual de los viajes de estudios lusos.
La mayoría del Congreso pide al Gobierno que regule y limite la reventa de entradas 'on line' La mayoría del Congreso pide al Gobierno que regule y limite la reventa de entradas 'on line'

La mayoría del Congreso pide al Gobierno que regule y limite la reventa de entradas 'on line'

La Comisión de Cultura del Congreso ha apoyado dos proposiciones no de ley, de PP y Ciudadanos, por las que se insta al Gobierno, en colaboración con las comunidades autónomas, a regular y limitar la reventa de entradas 'on line' de espectáculos y actividades recreativas, así como a proteger y garantizar los derechos de los consumidores, de los artistas y de los promotores ante estas prácticas abusivas.

Un Policía Local fuera de servicio detiene a una pareja que se agredía en León

Un Policía Local que se estaba fuera de servicio ha detenido en León a una pareja que se agredía mutuamente en plena calle, han informado a Europa Press fuentes municipales.

El Gobierno británico subraya que la seguridad ciudadana es su "máxima prioridad"

El Gobierno británico ha subrayado este miércoles que la seguridad de sus ciudadanos es la "máxima prioridad" después del ataque llevado a cabo este miércoles en el Parlamento, que se ha saldado con tres personas muertas, además del agresor, y otras 20 han resultado heridas.
La Policía Nacional realiza unas jornadas formativas destinadas a profesionales de la seguridad privada La Policía Nacional realiza unas jornadas formativas destinadas a profesionales de la seguridad privada

La Policía Nacional realiza unas jornadas formativas destinadas a profesionales de la seguridad privada

La Comisaría Provincial de Córdoba, en coordinación con la Delegación de Formación y el Grupo de Seguridad Privada de la Brigada de Seguridad Ciudadana, ha tutelado la realización de unas jornadas formativas para profesionales de la seguridad privada, enmarcadas dentro del plan de colaboración 'Red Azul'.
Representantes policiales de 11 países analizan en Málaga tecnologías de información con drones para seguridad Representantes policiales de 11 países analizan en Málaga tecnologías de información con drones para seguridad

Representantes policiales de 11 países analizan en Málaga tecnologías de información con drones para seguridad

Los máximos representantes policiales de los once estados miembros de la Unión Europea que forman parte del grupo de trabajo de drones de European Network of Law Enforcement Technology Service (Enlets), se han dado cita este martes en la Universidad de Málaga (UMA), donde se han celebrado las conferencias 'Information Systems for Security' (Proyecto Surveiron), organizadas por Aeroum, en las que se han analizado las tecnologías de información con drones para la seguridad.

La reina Isabel agradece a la Policía su trabajo en defensa de los ciudadanos

La reina Isabel II de Inglaterra ha manifestado sus condolencias por el atentado perpetrado el miércoles cerca del Palacio de Westminster, la sede del Parlamento británico en Londres, y ha expresado su agradecimiento a la Policía por su trabajo en defensa de los ciudadanos.

La Policía confirma tres muertos en el ataque junto al Parlamento británico

Un total de tres personas han muerto, entre ellas un policía, en el atropello y posterior ataque cometido por un hombre armado con un cuchillo que ha sido abatido por la Policía a las puertas del Parlamento británico, según el último balance ofrecido por el máximo responsable de la unidad antiterrorista de la Policía, Mark Rowley.

Mostrar más

Nuestro Newsletter