Sigue desaparecido el profesor que mató a su esposa y a otros dos en un tiroteo

  • Washington, 26 abr (EFE).- La policía estadounidense ha extendido a nivel nacional la orden de busca y captura de George Zinkhan, el profesor de la Universidad de Georgia que ayer asesinó a su esposa y a otros dos compañeros del grupo de teatro local al que pertenecía ella.

Sigue desaparecido el profesor que mató a su esposa y a otros dos en un tiroteo

Sigue desaparecido el profesor que mató a su esposa y a otros dos en un tiroteo

Washington, 26 abr (EFE).- La policía estadounidense ha extendido a nivel nacional la orden de busca y captura de George Zinkhan, el profesor de la Universidad de Georgia que ayer asesinó a su esposa y a otros dos compañeros del grupo de teatro local al que pertenecía ella.

Según fuentes policiales, el profesor, de 57 años, que da clases de marketing y distribución en el Centro de Negocios Terry, de la universidad, había tenido problemas con su esposa, Marie Bruce, una abogada de 47 años que falleció inmediatamente a consecuencia de los disparos.

El tiroteo tuvo lugar en el transcurso de un picnic del grupo local de teatro, Town and Gown Players, que dirigía la esposa del presunto asesino.

Los otros dos fallecidos fueron identificados como Tom Tanner, de 40 años, y Ben Teague, de 63, quienes colaboraban con el grupo de teatro como diseñadores.

Otras dos personas resultaron heridas a consecuencia del tiroteo.

Zinkhan, según declaró un policía a la CNN, acudió a la reunión cuando ya estaba iniciada y, tras discutir con su esposa, se dirigió a su vehículo y regresó con dos armas, con las que efectuó el tiroteo en apenas unos minutos.

La policía cree que en el vehículo estaban los dos hijos del matrimonio, de 8 y 10 años, a quienes dejó en el domicilio de unos vecinos el asesino antes de huir.