Soraya Sáenz de Santamaría muestra su lado más personal en 'Planeta Calleja'

    • Jesus Calleja: "Te veo muy lanzada, ¿eres así en la vida para todo?"
    • La mano derecha de Rajoyhabla de feminismo, de la relación que tiene con otros miembros de Gabinete de Gobierno y con los de su partido.
Soraya Sáenz de Santamaría en el programa 'Planeta Calleja'
Soraya Sáenz de Santamaría en el programa 'Planeta Calleja'

Recorrer una de las etapas más duras del Camino de Santiago, conducir un todoterreno y subir en un globo aerostático serán las experiencias que vivirá la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría en el programa 'Planeta Calleja' que emite Cuatro el domingo, 29 de noviembre, a las 21.30 horas.

Jesús Calleja ha sido testigodel lado más personal y aventurero de la vicepresidenta, llegando a ser sorprendido en varias ocasiones: Te veo muy lanzada, ¿eres así en la vida para todo?. En él se ve cómo Sáenz de Santamaría sale ilesa y airosa de un accidente en globo y demuestra su habilidad condiendo, a gran velocidad, un 4x4.

La vicepresidenta contará sus anécdotas como gobernante, su vida antes de entrar en política y algunos aspectos de su vida personal. Para ello, y como costumbre del programa, Calleja visitará el Palacio de la Moncloa para conocer la rutina profesional de Sáenz de Santamaría.'Las aventuras de la vicepresidenta'

Ambos recorrerán 28 kilómetros del Camino de Santiago en la etapa que va de la comarca del Bierzo hasta O Cebreiro (Lugo). Lo harán como dos peregrinos más, durmiendo en albergues y conociendo a otros caminantes.

"Yo recuerdo que cuando fui en las listas del Congreso, mi padre se llevó un rebote importante. Me dijo: 'En el momento en que entres en política, aunque tú creas que tienes un buen CV, no sirve de nada', y es verdad", asegura en el programa.

La vicepresidenta sobrevolará en globo aerostático los cielos leoneses, y conducirá un 4x4 en suelo montañoso y lleno de lodo.La política más sincera

La mano derecha de Rajoy habla de feminismo, de la relación que tiene con otros miembros de Gabinete de Gobierno y con los de su partido. "Llevo fatal el feminismo. Cuando di a luz estuve una semana de baja. Mujeres declaradamente feministas me pusieron verde", afirma.

También se desahogará con Calleja sobre los rumores acerca de su relación con María Dolores de Cospedal: "¿Por qué siempre veis rivalidad entre las mujeres? No somos rivales. Da muchísimo morbo y a veces muchos hombres utilizan eso de la rivalidad... las mujeres somos más prácticas"

Mostrar comentarios