Tomás Gómez reunirá mañana a Sebastián, Jiménez, Gabilondo y Corredor para abordar temas sensibles para Madrid

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, anunció hoy que mañana se reunirá con los ministros de Vivienda, Beatriz Corredor; Industria, Miguel Sebastián; Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez; y Educación, Ángel Gabilondo, es decir, con los ministros madrileños, para abordar diversos temas de sus competencias sensibles para Madrid, antes de concertar encuentros privados con cada uno de ellos.

En la rueda de prensa posterior a la Comisión Ejecutiva del PSM, Gómez anunció que la reunión será mañana con estos cuatro responsables nacionales, "previa a una serie de reuniones con cada uno de ellos en el futuro, en las que se abordarán cuestiones que quedarán mañana enmarcadas dentro de esta reunión previa y general".

"El encuentro es importante para Madrid porque abordaremos asuntos que afectan a Madrid. Éste es el Gobierno con más madrileños de la democracia, y hablaremos sobre educación, sanidad, política social, vivienda e industria, aspectos importantes para el presente y futuro de la región con ministros especialmente sensibles a Madrid porque proceden de aquí, lo conocen bien y tienen a los madrileños como prioridad", informó Gómez.

La reunión tendrá lugar a primera hora de la mañana en la sede socialista de la calle Ferraz, en la capital, según indicaron fuentes del PSM, aunque la hora definitiva aún está por cerrar.