Un muerto y varios heridos a causa de una explosión en una vivienda de Huesca

  • Zaragoza, 23 abr (EFE).- Una persona ha muerto y varias han resultado heridas a consecuencia de una explosión registrada por causas desconocidas en un vivienda de la calle Zacarías Martínez de la capital oscense, han informado a Efe fuentes del Gobierno Aragón.

Zaragoza, 23 abr (EFE).- Una persona ha muerto y varias han resultado heridas a consecuencia de una explosión registrada por causas desconocidas en un vivienda de la calle Zacarías Martínez de la capital oscense, han informado a Efe fuentes del Gobierno Aragón.

La explosión ocurrió en torno a las 14:45 horas en una cuarta planta del inmueble número 20 de la citada calle, situada en el barrio del Perpetuo Socorro, una zona popular de trabajadores.

Según han informado a Efe las citadas fuentes, dos de los heridos han sido trasladados a Hospital Miguel Servet de Zaragoza por la gravedad de sus quemaduras y el resto han sido ingresados en el hospital San Jorge de Huesca.

La violencia de la explosión ha destruido completamente la vivienda, el último piso de un inmueble de cuatro plantas, cuyo tejado también ha quedado muy afectado.