Valcárcel dice que el PSOE "ha sacado a los perros de la mentira" y que "salen ávidos de morder al PP"

ALICANTE, 23 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP en la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, consideró hoy que el PSOE, con su último vídeo electoral, ha sacado a "los dóberman, a los perros de la mentira", que son "perros anti PP" que "salen ávidos de morder" a esta formación.

En el transcurso de su intervención hoy en un mitin en Torrevieja (Alicante) junto a su homólogo valenciano, Francisco Camps, Valcárcel resaltó que "son perros que hablan y dicen que nosotros decimos que el inmigrante es delincuente".

"Cuándo se ha dicho esto", se preguntó, al tiempo que apuntó que comunidades como la Valenciana, la de Madrid y Murcia son "las que más oportunidades hemos creado para los que vienen de fuera" tengan "un puesto de trabajo". "Cuando están aquí están como en su propia casa", agregó.

El líder del PP murciano acusó al Gobierno de Rodríguez Zapatero de "no pagar los euros" a las comunidades autónomas para cubrir la atención de la población llegada en los últimos años, algo de lo que, según dijo, pese a ello se encargan los gobiernos autonómicos.

"A nosotros nos da igual que no pague Rodríguez Zapatero, nosotros pagamos encantados porque merece la pena, pero los dóberman hablan, alguno tiene pinta de burro, rebuznan y dicen que nosotros hacemos estas cosas", señaló.

Valcárcel también aludió al vídeo electoral del PSOE en el que "se dice que queremos la pena de muerte", apuntó. "Alguién de aquí la ha pedido", preguntó, a la vez que sostuvo que "qué estupidez es esa". "Pero qué gran mentira y gran sandez", condenó.

Manifestó que "el PP mientras tanto habla de lo que interesa" y "da lecciones" de talante como el mostrado ayer tras el incidente sucedido durante el mitin del PSOE en Murcia, en el que nueve personas resultaron heridas.

"Nosotros mostramos nuestra satisfacción porque ese incidente no causó daños mayores, porque son personas que van a un mitin como tantos que hay aquí, nosotros nos alegramos de que no haya pasado nada", manifestó el responsable murciano del PP. "Nos sueltan el dóberman para morder en la mentira, y nosotros sin embargo nos alegramos de que los seres humanos no sufran, ésta es la diferencia", agregó.