Vegara no se manifiesta sobre cuándo se producirá su relevo en Economía

  • Madrid, 13 may (EFE).- El secretario de Estado de Economía, David Vegara, no quiso avanzar hoy cuándo se producirá su relevo en el Ministerio, ya que, subrayó, éste se llevará a cabo cuando lo decida la vicepresidenta segunda del Gobierno, Elena Salgado.

Madrid, 13 may (EFE).- El secretario de Estado de Economía, David Vegara, no quiso avanzar hoy cuándo se producirá su relevo en el Ministerio, ya que, subrayó, éste se llevará a cabo cuando lo decida la vicepresidenta segunda del Gobierno, Elena Salgado.

En la conferencia de prensa para comentar el Índice de Precios de Consumo (IPC) de abril, Vegara insistió en que no le corresponde a él anunciar cuándo se producirá su marcha, si bien aprovechó la cita de hoy para despedirse de los periodistas allí congregados.

El secretario de Estado tomó su decisión de abandonar la Secretaría de Economía cuando se reunió por primera vez con la ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, una decisión que justificó por motivos personales.

En cuanto a su futuro, Vegara tampoco quiso comentar nada al respecto y señaló que lo decidirá cuando abandone su actual puesto.