Villalobos (PP) cree que "ya es hora de que Zapatero se convenza de su inutilidad y convoque elecciones"

MÁLAGA, 4 (EUROPA PRESS)

La diputada nacional del PP Celia Villalobos afirmó hoy que "ya es hora de que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se convenza de su inutilidad y convoque elecciones", a lo que añadió que el PP "tiene mayor capacidad para salir de la situación de crisis".

La dirigente popular acudió hoy a la presentación en Málaga del Plan de Reformas Urgentes Contra la Crisis, en la que aseguró que "el Gobierno ha hecho lo peor que podía hacer, que es negar la crisis, y posteriormente echarle la culpa a los de fuera".

"Hay peligro de que se produzca exclusión social, con lo que muchos ayuntamientos se han visto obligados a destinar fondos para políticas sociales ante el abandono de las administraciones central y autonómica", criticó Villalobos.

Asimismo, lamentó que se acuse a los populares de no arrimar el hombro, "algo que sí hacemos, pero cuando hay propuestas bien planteadas y no ocurrencias sin ningún rigor".

Villalobos sostuvo que "si el Gobierno central no afronta adecuadamente la crisis, llegaremos a los cinco millones de parados, y esto no se soluciona con cambios de ministros, sino con propuestas serias como las que planteamos los populares".