Zapatero asegura que el giro a la izquierda es el "único" que le "cabe en la cabeza"

  • Madrid, 12 may (EFE).- El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado hoy que el giro a la izquierda es el "único" que le "cabe en la cabeza" y, de hecho, el "único" que contempla.

Madrid, 12 may (EFE).- El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado hoy que el giro a la izquierda es el "único" que le "cabe en la cabeza" y, de hecho, el "único" que contempla.

Así lo ha manifestado el jefe del Ejecutivo en el debate sobre el estado de la nación, donde se ha dirigido al portavoz de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, quien previamente le había demandado un giro a la izquierda.

"No se si el giro es grande o pequeño, pero es el único que me cabe en la cabeza claramente", ha apostillado Rodríguez Zapatero.

Su afirmación no ha satisfecho a Llamazares, a quien "no le vale" que el presidente del Gobierno se considere de izquierdas, lo que al diputado de IU le parecería "muy bien" si, a su vez, Zapatero explicara las medidas que va a adaptar en favor de los trabajadores.