Conferencia psoe. González coincide con su exmujer carmen romero en el foro de debate socialista


El que fuera presidente de Gobierno socialista entre 1982 y 1996 , Felipe González, coincidió en la Conferencia Política que el PSOE celebra este fin de semana en Madrid con su exmujer, Carmen Romero, que también asistió al foro de debate de ideas de su partido.

Tras 39 años de matrimonio González y Romero obtuvieron el divorcio en 2008. En agosto de 2012, el veterano líder del PSOE volvió a contraer matrimonio con Mar García Vaquero de 51 años, 20 menos que el expresidente del Gobierno.
Romero acudió a la Conferencia Política en la tarde del sábado, cuando estaban en marcha las cuatro comisiones encargadas de debatir y aprobar el proyecto de renovación con el que el Partido Socialistas quiere presentarse a los ciudadanos.
No hay constancia de que se produjera un encuentro directo entre ambos. Pero se pudo ver a Romero por los pasillos del Palacio de Congreso de Madrid charlando con los veteranos dirigentes socialistas con los que tuvo la oportunidad de trabajar durante su etapa como diputada.
Especialmente cariñoso fue su encuentro con el expresidente de la Junta de Andalucía y todavía secretario general del PSOE andaluz, con el que estuvo charlando animadamente.
Durante este fin de semana se pudo ver por los pasillos de la Confeferencia Politica a muchos exministros socialistas y antiguas caras del partido vinculadas a la etapa de gobierno de González.
La que fuera portavoz del Ejecutivo Rosa Conde o el exministro Juan Manuel Eguiagaray, participaron en los debates pero, sobre todo, acudieron para escuchar a los dos expresidentes socialistas, José Luis Rodríguez Zapatero y González.
Estuvieron también el exministro Luis María Atienza, el expresidente del Senado, Juan José Laborda, o la presidenta del PSOE andaluz, Amparo Rubiales. Todos intentando contribuir a la renovación del mensaje de su partido.

Mostrar comentarios