Directivos y jugadores del Alcalá exponen al Príncipe los proyectos del club

  • El Príncipe de Asturias ha recibido hoy en el Palacio de la Zarzuela a una representación de directivos y jugadores de la Real Sociedad Deportiva Alcalá, con quienes ha comentado la evolución y los proyectos de este club de fútbol, uno de los más antiguos de la Comunidad de Madrid.

Madrid, 16 ene.- El Príncipe de Asturias ha recibido hoy en el Palacio de la Zarzuela a una representación de directivos y jugadores de la Real Sociedad Deportiva Alcalá, con quienes ha comentado la evolución y los proyectos de este club de fútbol, uno de los más antiguos de la Comunidad de Madrid.

A esta cita con el Heredero de la Corona, celebrada en el Salón de Audiencias del palacio, han acudido varios directivos del club madrileño, encabezados por su presidente, Jorge Higinio Carretero, y jugadores de todas las categorías, incluidos cinco niños, acompañados por el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello.

Durante esta audiencia, concedida con ocasión del 75 aniversario de la entidad, Don Felipe, presidente de honor de la Sociedad Deportiva, ha recibido, como obsequio para sus hijas Leonor y Sofía, sendas bufandas y camisetas con el escudo y los colores del club.

La RSD Alcalá, cuyo primer equipo juega en la Segunda División B de la Liga, es una de las sociedades futbolísticas españolas más antiguas del interior de la Península, junto al Real Madrid, el Atlético y el Rayo Vallecano, y el estadio municipal alcalaíno es uno de los mejores de la Comunidad de Madrid, con capacidad para 8.000 espectadores sentados.

Mostrar comentarios