El CGPJ nombra presidentes de doce Salas de Tribunales Superiores de Justicia

  • El pleno del Consejo General del Poder Judicial ha nombrado hoy a los presidentes de doce Salas de lo Contencioso-Administrativo y de lo Social de Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Murcia, Navarra y el País Vasco.

Madrid, 20 nov.- El pleno del Consejo General del Poder Judicial ha nombrado hoy a los presidentes de doce Salas de lo Contencioso-Administrativo y de lo Social de Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Murcia, Navarra y el País Vasco.

En Andalucía será presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo Antonio Moreno Andrade y de la Sala de lo Social: Francisco Javier Vela Torres, según una nota del propio Consejo General del Poder Judicial.

En el TSJ de Asturias presidirá la Sala de lo Contencioso-Administrativo Jesús María Chamorro González y la Sala de lo Social Jorge González Rodríguez.

En Cantabria será presidenta de la Sala de lo Social María Mercedes Sancha Saiz, mientras que en Castilla-La Mancha presidirá la misma jurisdicción Pedro Librán Sainz de Baranda y en Castilla y León María José Renedo Juárez.

En Murcia será presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo Abel Ángel Sáez Doménech y de la Sala de lo Social Rubén Antonio Jiménez Fernández.

Por su lado, en Navarra presidirá la Sala de lo Contencioso-Administrativo Francisco Javier Pueyo Calleja y la Sala de lo Social Victoriano Cubero Romeo.

Finalmente en el País Vasco será presidenta de la Sala de lo Social Garbiñe Biurrun Mancisidor.

Mostrar comentarios