El Jefe del Estado Mayor de la Armada, Manuel Rebollo, recibe el nombramiento de Caballero San Cristóbal 2009

ALICANTE, 25 (EUROPA PRESS)

El Jefe del Estado Mayor de la Armada, almirante general Manuel Rebollo García, recibió en Torrevieja (Alicante) el nombramiento de Caballero de San Cristóbal 2009, a bordo de la patrullera Vigía, según informaron en un comunicado fuentes de la institución.

Al acto de nombramientos honoríficos y condecoraciones de la Hermandad de San Cristóbal asistieron el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, y el de Pilar de la Horadada, Ignacio Ros.

Manuel Rebollo, natural de Pilar de la Horadada, se mostró orgulloso de recibir esta condecoración de manos del Caballero San Cristóbal 2008, el general Francisco Grau Vegara, y destacó el amor por la Armada de esta tierra de la Vega Baja, en especial de Torrevieja, ciudad que ha estado siempre muy vinculada con la Armada y con la marinería.

Así mismo, reconoció la "excelente" labor de la Hermandad de San Cristóbal, que preside Antonio Marín, por desarrollar numerosas actividades relacionadas con la Armada, en especial el bautismo de mar de cientos de escolares de Torrevieja y la Vega Baja.

Otros dos miembros de la Armada recibieron a bordo del Vigía, atracado en el Dique de Poniente o Muele de la Sal de Torrevieja, el reconocimiento de la Hermandad. El Almirante de Acción Marítima, Emilio Nieto Manso, nombrado Hermano de Honor, y el sargento primero Roberto Pardo Jimeno, que fue condecorado con la Medalla de Oro de la Hermandad de San Cristóbal Vega Baja.