El Rey recibirá el viernes al arzobispo Carlos Osoro en la Zarzuela

  • El Rey recibirá el próximo viernes en el Palacio de la Zarzuela al nuevo arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, que sustituyó a finales del mes pasado a Antonio María Rouco Varela al frente de esta archidiócesis.

Madrid, 5 nov.- El Rey recibirá el próximo viernes en el Palacio de la Zarzuela al nuevo arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, que sustituyó a finales del mes pasado a Antonio María Rouco Varela al frente de esta archidiócesis.

Osoro, nacido en mayo de 1945 en Castañeda (Cantabria), dejó el arzobispado de Valencia tras ser elegido en agosto por el papa Francisco para hacerse cargo de la archidiócesis madrileña y tomó posesión el pasado día 25 como arzobispo de Madrid con la celebración de una eucaristía en la catedral de la Almudena.

En la agenda de actividades oficiales previstas por el Rey para este viernes, figuran también, antes de la reunión con Osoro, una audiencia concedida al nuevo presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, y otra ofrecida a representantes de las entidades patrocinadoras de la Fundación Iberoamericana Empresarial.

Mostrar comentarios