Galardonan a la Unidad de Logística y Compras de la Fundación Hospital de Calahorra como uno de los mejores de España

LOGROÑO, 20 (EUROPA PRESS)

La Fundación Hospital Calahorra recibe hoy un premio como finalista de la 18º edición de los Premios del Centro Español de Logística (CEL), que este año ha galardonado a la Unidad de Logística y Compras de la Fundación Hospital de Calahorra como uno de los mejores servicios de España.

El premio será entregado a partir de las 21.00 horas de hoy, en el Casino de Madrid, en el acto de inauguración oficial de las Jornadas Nacionales de Logística, organizadas por el Centro Español de Logística, en las que se dan cita los profesionales de la logística de las principales empresas del país. El galardón será recogido por la Coordinadora de la Unidad de Logística y Compras de la Fundación Hospital de Calahorra, Isabel Muñoz.

En concreto, el proyecto premiado se denomina "Logística en la Fundación Hospital de Calahorra: Innovación y excelencia en la gestión de la cadena de suministro, a través de la aplicación de Lean Management". En él se recoge la trayectoria del Hospital calagurritano desde el año 2004, centro que viene aplicando las técnicas 'Lean' para optimizar los recursos y mejorar la eficiencia de los procesos logísticos del hospital, así como para el control de stock y reposición de material fungible.

El presente galardón confirma, una vez más, que la Fundación Hospital de Calahorra está permanentemente incorporando nuevas políticas de mejora y calidad, en este caso, en una disciplina complementaria como es la logística, pero fundamental dentro de un centro hospitalario para su buen funcionamiento.