Los autónomos valoran la figura del Rey como embajador de los empresarios

  • Las principales asociaciones de autónomos han valorado hoy la figura del Rey don Juan Carlos como el embajador de los empresarios, que ha llevado la Marca España a muchos sitios y ha ayudado a extender fuera "los tentáculos" de las empresas españolas.

Madrid, 2 jun.- Las principales asociaciones de autónomos han valorado hoy la figura del Rey don Juan Carlos como el embajador de los empresarios, que ha llevado la Marca España a muchos sitios y ha ayudado a extender fuera "los tentáculos" de las empresas españolas.

En declaraciones a Efe tras el anuncio de la abdicación de su majestad, el presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, ha agradecido al Rey los años que ha dedicado a España prestando servicio a todos los ciudadanos.

Así, ha resaltado la figura del Rey en el desarrollo de la transición y la democracia en España, al mismo tiempo que ha dado la bienvenida al nuevo reinado de Felipe, que también se ha distinguido como baluarte y apoyo a los emprendedores.

Por su parte, el secretario general de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA), Sebastián Reyna, se ha posicionado como un mero "observador" y ha considerado que las renovaciones son positivas y ha señalado que el príncipe Felipe está en condiciones de hacer que la monarquía sea eficaz para el conjunto de los españoles.

Mostrar comentarios