El sobrino del Papa recibe amenazas de muerte en su parroquia de Argentina


El Papa Francisco
El Papa Francisco

El sacerdote Walter Sívori, sobrino del Papa Francisco, se encuentra bajo protección policial después de que denunciara haber recibido amenazas de muerte en el teléfono de la iglesia donde oficia misa. "Te voy a decapitar. Si no es a vos va a ser a tu tío", le dijeron al párroco del municipio de Villa Elisa, situado a unos 20 kilómetros de la ciudad de La Plata, en la provincia de Buenos Aires.

Según confirmaron al diario argentino 'Clarín' fuentes judiciales, el cura pensó que se trataba de una broma de mal gusto, pero aumentó el número de llamadas y entonces decidió acudir a la Justicia para pedir protección, que finalmente le ha sido concedida. Personal de la policía bonaerense está encargado de proteger al sacerdote.

"Francisco (el Papa) no le dio importancia y me dijo que no le diera difusión ni hablara con los medios sobre esta situación", habría comentado el cura a los asistentes de la Fiscalía que lo entrevistaron. Sívori es un religioso de bajo perfil y sólo los feligreses más cercanos a la parroquia conocían de su parentesco con el Papa, según detalla el citado periódico.

Mostrar comentarios