El Ayuntamiento de Toledo se reunirá mañana con la ministra de Vivienda para estudiar diversos proyectos para la ciudad

TOLEDO, 13 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, se reunirá mañana con la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, con el objeto de analizar diversos proyectos para la ciudad.

Así lo confirmó en rueda de prensa el concejal de Vivienda, Aurelio San Emeterio, que también estará presente en la misma ya que, según detalló, su Concejalía presentará a la ministra los proyectos de renovación del poblado sindical, en el área de Corea, y la rehabilitación de viviendas en el Casco Histórico, así como solicitará ayudas para llevarlos a cabo.

De otra parte, el concejal se mostró de acuerdo con la política de actuación promovida por el Ministerio de Vivienda, que "supone no seguir ahondando en un modelo expansivo" y contribuye a "mejorar la calidad de vida del ciudadano".

Durante la reunión, Emiliano García-Page estudiará con la ministra las líneas de trabajo que mantienen el Gobierno de España y el Ayuntamiento de Toledo en materia de Vivienda, así como posibles nuevas inversiones para la capital regional.

Al acto, que se celebrará en la sede del Ministerio de Vivienda, acudirá también el concejal de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, Javier Nicolás.