Los ministros prometerán sus cargos esta tarde en el Palacio de la Zarzuela

  • Madrid, 7 abr (EFE).- Los nuevos miembros del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, así como quien cambia de cartera, prometerán sus cargos esta tarde ante el Rey en el Palacio de la Zarzuela.

Madrid, 7 abr (EFE).- Los nuevos miembros del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, así como quien cambia de cartera, prometerán sus cargos esta tarde ante el Rey en el Palacio de la Zarzuela.

Zapatero ha anunciado el momento de esa promesa en la conferencia de prensa ofrecida en el Palacio de la Moncloa para anunciar la remodelación de su Gabinete.

Tras prometer sus cargos, tomarán posesión de los mismos en los diversos Ministerios y mañana estarán presentes ya en la reunión del Consejo de ministros que se celebrará en el Palacio de la Moncloa.

Los nuevos integrantes del Gobierno son el vicepresidente tercero, Manuel Chaves, y los ministros José Blanco, Ángel Gabilondo, Ángeles González-Sinde y Trinidad Jiménez, mientras que Elena Salgado pasa de titular de Administraciones Públicas a la Vicepresidencia segunda y ministra de Economía.