Vicepresidenta de Perú llega a Nicaragua para intercambiar experiencias

  • La vicepresidenta de Perú, Marisol Espinoza Cruz, llegó hoy a Nicaragua con el fin de intercambiar experiencias en temas de producción, educación, salud y economía familiar.

Managua, 6 oct.- La vicepresidenta de Perú, Marisol Espinoza Cruz, llegó hoy a Nicaragua con el fin de intercambiar experiencias en temas de producción, educación, salud y economía familiar.

"Estamos en una visita para compartir experiencias en producción, educación, salud y economía familiar. Nosotros vamos a intercambiar nuestro trabajo con pequeños productores" nicaragüenses, explicó a periodistas la dignataria peruana, tras su llegada al Aeropuerto Internacional de Managua, "Augusto C. Sandino".

La vicepresidenta de Perú fue recibida por las ministras nicaragüenses de Economía Familiar y Comunitaria, María Antonieta Machado, y de la Familia, Marcia Ramírez, respectivamente.

Durante su visita de tres días, Espinoza Cruz se reunirá con representantes de los Ministerios de Salud; Economía, Familia, Economía Familiar y Comunitaria; y con miembros de la Policía Nacional, de acuerdo con la información oficial.

La vicepresidenta peruana también sostendrá un encuentro con el vicepresidente de Nicaragua, Moisés Omar Halleslevens.

Espinoza Cruz ya había visitado Nicaragua en enero de 2012, cuando el presidente Daniel Ortega asumió su segundo mandato consecutivo.

Mostrar comentarios