Noa y Mira Awad comparten concierto por la paz entre israelíes y palestinos

  • Sevilla, 20 feb (EFE).- La cantante israelí Noa y la palestina Mira Awad han protagonizado hoy en Sevilla un concierto, organizado por la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, para conseguir la paz y el diálogo entre ambos pueblos.

Noa y Mira Awad comparten concierto por la paz entre israelíes y palestinos

Noa y Mira Awad comparten concierto por la paz entre israelíes y palestinos

Sevilla, 20 feb (EFE).- La cantante israelí Noa y la palestina Mira Awad han protagonizado hoy en Sevilla un concierto, organizado por la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, para conseguir la paz y el diálogo entre ambos pueblos.

El concierto está enmarcado dentro del programa de actos conmemorativos del décimo aniversario de la Fundación Tres Culturas, que comenzó el pasado 8 de octubre de 2008 con el 'Festival de las Andalucías Atlánticas de Essaouira' y que culminará con la VI Edición del Coro Tres Culturas en abril, según un comunicado emitido por la fundación.

Ambas artistas, reconocidas internacionalmente, se caracterizan por ser defensoras activas del diálogo intercultural como vía para la consecución de la paz, uno de los principios rectores de la Fundación tres Culturas.

Noa y Mira colaboraron anteriormente en una versión del tema de los Beatles 'We can work it out', canción incluida en el álbum 'Now' de Noa, y tras encontrarse en Sevilla lo harán de nuevo en mayo de este año en Moscú para representar juntas a Israel en el 'Festival de Eurovisión 2009'.