Olmert interrogado por decimoquinta ocasión por sospechas de corrupción

  • Jerusalén, 20 feb (EFE).- El primer ministro israelí, Ehud Olmert, es interrogado esta mañana en su residencia oficial de Jerusalén por decimoquinta vez en relación a sospechas de corrupción, informan hoy los medios locales.

Jerusalén, 20 feb (EFE).- El primer ministro israelí, Ehud Olmert, es interrogado esta mañana en su residencia oficial de Jerusalén por decimoquinta vez en relación a sospechas de corrupción, informan hoy los medios locales.

Se espera que este último interrogatorio policial se prolongue unas cuatro horas y, como en los anteriores, no se prevén declaraciones a su conclusión.

Olmert dimitió el pasado 21 de septiembre acuciado por su supuesta implicación en varios delitos de corrupción, aunque la incapacidad de su sucesora al frente del Kadima, Tzipi Livni, para formar gobierno poco después, lo mantuvieron en el cargo de forma interina.

Actualmente se encuentra en situación de primer ministro saliente hasta que se forme un nuevo gobierno en Israel salido de las elecciones generales celebradas el pasado 10 de febrero.