24-m. El psoe pide el apoyo a los ciudadanos “que no tienen cuentas en suiza”


El PSOE aprovechó el acto de inicio de la campaña electoral en Madrid para presentar el vídeo con el que pedirá el apoyo de los ciudadanos ante las elecciones municipales y autonómicas del próximo 24 de mayo.
En el spot, dirigido por el director de cine Santiago Zannou, apela al “esfuerzo” que los ciudadanos hacen a diario para levantarse porque la “mayoría sabe lo que es madrugar” para afrontar la vida.
Usando el lema de campaña de los socialista “Gobernar para la mayoría”, el vídeo llama a esa “mayoría que no tiene cuentas en Suiza”, ni “un ejército de abogados” que defiendan sus intereses y que “sabe exactamente el dinero que le queda en la cuenta”.
Por ello, el spot llama a esa “mayoría” que “sabe lo que es el esfuerzo y lo que significa echar horas”, y lo acompaña con imágenes de la vida diaria como una mano que apaga un despertador que suena a las ocho de la mañana.
Ante estas manifestaciones, el PSOE se presenta como el partido que se ofrecerá ante esa “mayoría que necesita que se defiendan sus intereses”.
Este vídeo se emitió por primera vez en esta campaña en el acto ante unas 1.500 personas, según la organización, congregadas en la Plaza de la Villa de Madrid, lugar elegido por el PSOE para el inicio del periodo electoral con intervenciones de los candidatos del PSOE a las alcaldías de Madrid y Getafe y a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Antonio Miguel Carmona, Sara Hernández y Ángel Gabilondo, y el líder socialista, Pedro Sánchez.

Mostrar comentarios