EL PP ACUSA AL GOBIERNO DE PUIGDEMONT DE ESTAR “SUMIDO EN LA EXCENTRICIDAD”

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, manifestó este sábado que “el Gobierno de la Generalitat está sumido en la excentricidad, está poniendo las instituciones de todos los catalanes al servicio de su obsesión, de su fanatismo independentista y eso no responde a los intereses generales de todos los catalanes”.
Levy, que presentó en la sede nacional del PP, en Madrid, los Foros de Estudios que su partido celebrará a partir del próximo mes de septiembre, indicó que la “obsesión que está llevando a miembros de la Generalitat a tener que dimitir por no superar las pruebas de osadía independentista ante las ilegalidades”.
Acusó al Ejecutivo catalán de intentar pasar un “platillo” a todos los catalanes para que “pongan dos euros para pagar las ilegalidades de la Generalitat y señaló que ante esta situación, el Gobierno de Mariano Rajoy actuará “desde la responsabilidad, el sentido común y la moderación”.
La dirigente del PP indicó que el Gobierno central velará e impulsará los controles semanales “para que no se destine ni un solo euro de todos los catalanes para pagar ilegalidades”.
El objetivo del Ejecutivo de Rajoy es, según Levy, proteger a todos los ciudadanos que viven en Cataluña e impedir que su dinero se destine a cuestiones “profundamente antidemocráticas”.

Mostrar comentarios