(AVANCE) MOCIÓN. PODEMOS ESPERA HABLAR CON EL PSOE DESPUÉS DEL CONGRESO FEDERAL

- “Esperemos que el PSOE no defraude”, afirma Irene Montero. La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, está “convencida” de que su partido hablará con el Partido Socialista después de que éste celebre su Congreso Federal este fin de semana, “para seguir avanzando en acuerdos”.
La dirigente de Podemos señaló hoy en una entrevista en Radiocable, recogida por Servimedia, que con la moción de censura se ha demostrado que tienen “proyecto de país” para España y que pueden “plantar cara” al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.
Después de que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, haya anunciado en un artículo en el diario 'El Mundo' que se "esforzará" para conseguir "cuanto antes una amplia mayoría parlamentaria en el Congreso que desbanque al PP del Gobierno", Montero mostró su convencimiento de que hablarán “en estos días”, una vez que los socialistas marquen su rumbo político en el Congreso Federal de este fin de semana.
Lo que a su juicio se demostró en la votación de este jueves es que “estamos a un pasito más” de “sacar” al PP de la Moncloa con una mayoría parlamentaria, para lo que es necesario “seguir avanzando en acuerdos”.

Mostrar comentarios