(AVANCE) EL PP VE A SÁNCHEZ Y A IGLESIAS COMO “UNA PAREJA PENDIENTE DE UNA FECHA DE BODA”

El coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo, definió este viernes al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y al de Podemos, Pablo Iglesias, como “una pareja que está pendiente de una fecha de boda”, dado que el líder socialista “ha optado por posturas populistas de extrema izquierda”.
El ‘número 3’ de Mariano Rajoy en Génova se expresó en estos términos en su discurso inaugural de la Escuela de Verano del PP de Aragón, centrado en buena parte en la posición “errática y radicalizada” del nuevo PSOE.
“Para saber lo que pasa en el PSOE, más que preguntarle a Sánchez hay que preguntarle a Iglesias”, opinó sobre esta “pareja” que “parece que está pendiente de una fecha de boda” y tratando de “engatusar el uno al otro con el único objetivo de competir en la izquierda a ver quién es más extremista”.
Maíllo lamentó que Sánchez esté dibujando un panorama del PSOE “podemizado, sin rumbo, confuso, errático, radicalizado y populista”, dando la sensación de que existen “dos Podemos, un Podemos morado y un Podemos rojo”. “Es profundamente negativo no solo para ellos, sino para el conjunto de los españoles”, advirtió.

Mostrar comentarios