(AVANCE) EL PP ACUSA A SÁNCHEZ DE PASAR DEL SOCIALISMO “MODERADO” AL “MORADO” DE PODEMOS

- “Ha pasado de Suresnes a Vistalegre en un pis pas”, afirma Juanma Moreno. El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, acusó este sábado a Pedro Sánchez de “imitar” a Podemos y de haber pasado tras el 39 Congreso Federal “de Suresnes a Vistalegre en un pis pas” y de cambiar de un “bandazo” del socialismo “moderado” al “morado”, en referencia al color que predomina en el logotipo de Podemos.
Durante su intervención en el acto de clausura del congreso local del PP de San Fernando (Cádiz), Moreno pidió a los socialistas que no se “obsesionen” con Podemos. “España necesita grandes partidos que sean moderados y transversales. Espero y deseo que de una vez por todas el PSOE supere sus traumas y complejos y empiece a entender que es bueno para España que haya un acuerdo entre las dos grandes fuerzas políticas”, señaló.
También criticó que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, “no sea capaz de levantar la voz” y “se calle” y “se pliegue” a las “órdenes” de Sánchez sobre el tratado de libre comercio de la UE y Canadá, el CETA, que para el PP “abre nuevas oportunidades a los empresarios españoles”.

Mostrar comentarios