AZNAR. FLORIANO DICE QUE EN EL PP RESPETAN, AUNQUE LAMENTAN, LA DECISIÓN DE AZNAR

El portavoz adjunto del PP en el Congreso de los Diputados, Carlos Floriano, dijo este martes que la decisión del expresidente del Gobierno José María Aznar de renunciar a la Presidencia de honor del PP “no ha sido una espantada” y se trata de una decisión “personal”. “Lamentarlo, por otra parte, y respetarlo”, señaló.
Así se pronunció en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso de los Diputados, después de que Aznar trasladase hoy a Rajoy su renuncia a la presidencia de honor del PP y su intención de mantener su condición de militante del partido. A raíz de esta decisión, tampoco participará en el XVIII Congreso Nacional de los populares.
“Parece que ha tomado una decisión personal, que hay que respetar y la respetamos, y lamentarlo por otra parte”, manifestó el dirigente popular.
El expresdiente del Gobierno justifica esta decisión alegando que “ningún patrono de Faes ocupa cargo alguno, ni tan siquiera honorífico, en ninguna formación política”. “Como presidente de Faes no deseo ser una excepción”, subrayó Aznar.

Mostrar comentarios