Adán: "Tenemos que pelear de una vez por todas para pasar esta temporada de auténtico desastre"

  • El portero del Real Betis Balompié Antonio Adán aseguró que el conjunto verdiblanco necesita ganar dos partidos en las siete jornadas restantes para mantenerse en Primera División y dejar atrás una "temporada de auténtico desastre", para lo que será fundamental contar con el "apoyo" de la afición pese a la "situación complicada" que atraviesan, además de reconocer que la relación entre la plantilla y el cuerpo técnico "es muy buena".
Adán: "Tenemos que pelear de una vez por todas para pasar esta temporada de auténtico desastre"
Adán: "Tenemos que pelear de una vez por todas para pasar esta temporada de auténtico desastre"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"La ilusión sigue siendo la misma. Nuestra ambición es sacar dos partidos para mantenernos en Primera División, que es la realidad y por lo que tenemos que pelear de una vez por todas para pasar esta temporada de auténtico desastre. Estamos en una situación complicada, muy lejos del objetivo principal y quedan siete jornadas para ganarlos", señaló el guardameta madrileño en rueda de prensa.

Sobre el preocupante ambiente con el que puede ser recibido el cuadro bético este domingo en el Benito Villamarín tras los malos resultados ligueros, Adán indicó que no están "en disposición de pedirle absolutamente nada a la afición", aunque reconoce que "serán muy importantes en este momento anímico del vestuario para conseguir esas dos victorias". "Será mucho más sencillo si tenemos su apoyo aún sabiendo que no podemos pedirles nada", explicó.

Además, preguntado sobre los rumores de una falta de sintonía en el vestuario verdiblanco entre jugadores y el técnico Víctor Sánchez del Amo, el exportero del Real Madrid apuntó que "la relación es muy buena". "Todos los días nos reunimos antes de cada entrenamiento. Víctor ha estado en nuestro lugar y sabe cómo piensa un futbolista. Al final son buenas conversaciones en las que se intentan corregir errores y mejorar para el partido siguiente. La relación con el cuerpo técnico es muy buena", mencionó Adán.

Por último, también destacó la "cercana" relación con la directiva del club andaluz desde el comienzo de la temporada, tanto con el presidente Ángel Haro como con el vicepresidente López Catalán. "La relación con los capitanes ha sido muy cercana durante todo el año, así se acordó al principio de temporada porque querían una comunicación con todos nosotros. En todo momento han estado reforzando nuestra ilusión y apoyándonos en cada situación", concluyó.

Mostrar comentarios