Adriana Lastra (PSOE) cree que Rajoy "no quiere debates con nadie" porque el PP "es un partido corrupto"

EUROPA PRESS

Ha considerado asimismo que tanto Rajoy como el PP, en el asunto de los debates de cara al 26J, "lo que hacen es un juego de trileros" en tanto que el primero "nunca ha querido debatir con nadie".

"(Rajoy) se negó a debatir a cuatro hace seis meses. Para ir a un debate cara a cara con el PSOE nos costó muchísimo... y es un juego de trileros", ha espetado Lastra, quien ha reconocido que "realmente" en el PSOE "no" tienen "mucha esperanza o casi ninguna esperanza de que al final Rajoy se preste a un debate".

"Por la sencilla razón de que si yo fuera Mariano Rajoy presidente del Gobierno actual y del PP actual tampoco me atrevería a ir a un debate con el PSOE, porque es un partido corrupto de los pies a la cabeza que lo único que ha traído es desigualdad a este país y una pobreza como no conocíamos desde la época casi casi casi del franquismo, en este país, en esta región y en todas", ha añadido a preguntas de los medios antes de asistir a una reunión con alcaldes y portavoces del PSOE esta tarde en Navalmoral (Cáceres).

"No nos extraña que (Rajoy) se niegue a ir a un debate a dos o a cuatro", ha reiterado la socialista, quien en todo caso ha recalcado que el PSOE va a "insistir" en la celebración de debates y va a intentarlo "hasta el último momento", porque considera dicho partido que tiene "el mejor proyecto político" para España, así como "el mejor candidato".

En este punto, ha recalcado que el PSOE ha dicho "siempre" que "no" se va a "negar a ningún debate". "Nosotros como no tenemos nada que ocultar iremos a un debate a dos, a seis, a ocho, a lo que nos pidan los medios de comunicación", ha afirmado Lastra. "Como no tenemos nada que perder y todo que ganar nosotros salimos a ganar en los debates y el día 26 de junio", ha concluido.

Mostrar comentarios