Ana Sánchez asegura que Tudanca es "la alternativa a la corrupción total y absoluta" del PP en las 9 provincias

  • La secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, ha mostrado su apoyo al actual secretario regional, Luis Tudanca, como secretario general del partido de cara al próximo congreso regional. "Tiene un proyecto de comunidad en la cabeza", ha sentenciado.
EUROPA PRESS

En este sentido, Sánchez ha señalado que "la situación que se está viviendo de corrupción total y absoluta en todas las estructuras del PP en las nueva provincias" de la Comunidad "hace más necesaria que nunca una regeneración política" en Castilla y León y hay una oportunidad "muy necesaria" para esta tierra "que la encarna Luis Tudanca", ha apuntado.

Sobre la candidatura a la secretaría provincial de Zamora, Ana Sánchez ha reconocido que "todo llegará", puesto que los congresos provinciales se celebrarán en septiembre u octubre, pero ha confiado en que "haya un candidato o candidata de consenso".

Al respecto, la secretaria de Organización socialista ha aseverado que el PSOE de Zamora ha entendido "que la división lleva a poca cosa buena" por lo que se ha mostrado convencida de que se hará "un esfuerzo para el consenso" y se buscará "un candidato de unidad", ha finalizado.

Mostrar comentarios