Ana Sánchez confía en que el "relevo generacional" les acerque al PP en la "defensa" de los intereses de CyL

  • La secretaria de Organización del PSOE en Castilla y León, Ana Sánchez, ha querido "felicitar" a Alfonso Fernández Mañueco por su victoria en las primarias del PP, no ha entrado a valorar el proceso del que ha manifestado su "absoluto respeto" y confía que el relevo generacional les acerque en la "defensa" de los intereses de la Comunidad.
EUROPA PRESS

Así lo ha señalado la dirigente socialista, en declaraciones a Europa Pres, que ha insistido en mostrar su "absoluto respeto" por el "procedimiento" y por las "decisiones" de sus militantes y no ha querido entrar a analizar las acusaciones de 'pucherazo' vertidas desde la formación 'popular' en León. "Soy secretaria de Organización de un partido y si a mí me gusta que desde otras formaciones políticas se muestre respeto a nuestros procedimientos internos, nosotros tenemos que hacer lo mismo", ha insistido.

Sobre la victoria de Mañueco ha reconocido que no le ha generado ningún tipo de "sorpresa" y le ha deseado "éxito" en su trabajo porque va a "redundar" en "beneficio" de los ciudadanos y de la Comunidad "en general".

"Los socialistas somos la alternativa a la derecha en la Comunidad, combatimos proyectos, no personas y entendemos que nos seguirán teniendo en frente como alternativa a sus políticas y al lado en asuntos de Comunidad que sean buenos para la gente como nos han tenido siempre", ha continuado.

Por último, Ana Sánchez, cree que el relevo "generacional" puede hacer que los dos partidos se "entiendan" de "otra manera" a la hora de "enfrentarse" a los retos de la Comunidad desde la "discrepancia" y desde los puntos de vista "antagónicos" que hay "ideológicamente" pero con el "objetivo común" de la "defensa" de los intereses de Castilla y León.

En cuanto a la forma de hacer política y del proyecto que tendrá el nuevo líder de los 'populares' de la Comunidad, la dirigente socialista entiende que no va a "variar mucho" porque el proyecto político va a ser "el mismo".

Mostrar comentarios