Angel Gómez: "Diego López y Álvaro Vázquez reflejan las cualidades del equipo"

Angel Gómez: "Diego López y Álvaro Vázquez reflejan las cualidades del equipo"
Angel Gómez: "Diego López y Álvaro Vázquez reflejan las cualidades del equipo"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Estamos ante dos futbolistas que resumen y reflejan las cualidades del club. La confianza en la plantilla es máxima. Tenemos una plantilla muy buena. No damos por cerrado nada y estaremos atentos a los jugadores que tengan la posibilidad de fichar. Si hay algo en el mercado que pueda mejorar lo que tenemos se podrá hacer", comentó en rueda de prensa.

El directivo alabó la llegada de Diego López, cedido del AC Milan sin opción de compra. "Considero que es un honor tener a Diego López, un portero con una gran profesionalidad, que da gusto ver jugar entrenar y será un buen reflejo para todos sus compañeros y futbolistas de la casa", indicó.

Por otro lado, destacó que las cualidades de Álvaro Vázquez. "Álvaro era un jugador que ya estuvo en el club, que vuelve para aportar muchísimo y que sabe donde nos puede ayudar. Además de los goles, es un delantero que presiona mucho y ayuda al equipo. Será un delantero muy importante", remarcó sobre el delantero, que ha firmado hasta 2020 por 3 millones de euros.

"El equipo juega con dos delanteros que presionan mucho y desde el primer día teníamos previsto tener a cuatro delanteros y los que no juegan tienen que estar preparados para salir frescos a presionar. Esta es la filosofía de nuestro entrenador. La prioridad era el cuarto delantero después de tomar una decisión conjunta con Quique", apuntó Gómez.

El club cuenta con cuatro delanteros y "confían plenamente" en ellos. "Hablé con él después del último partido y le dije que confío plenamente, igual que en todos los delanteros que tenemos. Esa es el objetivo cuando nos ponemos a trabajar en la plantilla. Para mí Caicedo tiene que intentar ser el delantero que el sabe que puede ser. Cuando más sana sea la competencia mejor será para el equipo", afirmó.

Mostrar comentarios