Armisén, elegida presidenta del Partido Popular de Palencia con el 96 por ciento de los votos

  • La nueva presidenta del PP en Palencia, Ángeles Armisén, ha sido elegida con el aval de 262 votos, el 96 por ciento del total, y de esta forma sustituye al anterior presidente, Carlos Fernández Carriedo, quien no pudo presentarse por incompatibilidades con su cargo como consejero.
Armisén, elegida presidenta del Partido Popular de Palencia con el 96 por ciento de los votos
Armisén, elegida presidenta del Partido Popular de Palencia con el 96 por ciento de los votos
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Así, Armisén, tras la votación en la que se han registrado 275 votos válidos, 12 en blanco y uno nulo, ha elegido a Jorge Domingo Martínez como secretario provincial y a José Antonio Rubio Mielgo como coordinador general y portavoz.

Asimismo, la vicesecretaria de Organización y Acción Electoral será Carolina Valbuena, el de Políticas Locales y Territoriales será Fernando Díez, el de Políticas Sociales, David Vázquez, y la vicesecretaria de Comunicación y Formación, Carmen Fernández.

La presidenta del PP palentino ha manifestado que va a desarrollar un proyecto "más seguro, social y comprometido para España, Castilla y León y Palencia" y se ha comprometido con todos y cada uno de los municipios de la provincia a presentar candidaturas como ya se viene haciendo.

Así, ha apostado "por el mundo rural" porque no son otras organizaciones políticas, "nuevas y comprometidas" que abandonan el medio rural sin haberse aproximado y no lo reconocen como cuna de la historia y sede de grandes avances de innovación en el sector primario.

"VOLVER A LO ESENCIAL"

"Todos debemos tener mismo derechos", ha afirmado, mientras añadía que apuesta por el medio rural por sus valores, ya que "volver a lo esencial" será clave para poder afrontar el futuro.

Armisén se ha acordado de Juan José Lucas y del propio Fernández Mañueco, con quienes empezó en política, y de sus "mentores políticos", Fernández Carriedo y Juan Vicente Herrera.

"El Partido Popular de Palencia no tiene límites", ha subrayado, al tiempo que anunciaba una nueva etapa en la que desea que el PP siga siendo un equipo y esté unido "para poder hacer frente a los difíciles retos", ya que juntos lo podrán afrontar".

Mostrar comentarios