BLESA. EL SENADOR FERNANDO GOÑI (PP) LAMENTA LA MUERTE DE MIGUEL BLESA

El presidente de la Comisión para las Políticas Integrales de la Discapacidad del Senado, Fernando Goñi Merino, lamentó este miércoles la muerte del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, cuyo cadáver fue hallado a primera hora de esta mañana con un tiro en el pecho en una finca de Córdoba.
En declaraciones a Servimedia, el senador Goñi afirmó “lamentar profundamente esta muerte y también la situación, ya que probablemente estamos viviendo unos momentos de presión mediática muy fuerte sobre determinadas personas”.
El cadáver de Miguel Blesa fue encontrado en la finca de caza 'Puerta del Toro' en la localidad cordobesa de Villanueva del Rey con un tiro en el pecho de una escopeta de caza. La Guardia Civil investiga las causas del suceso.
Tras conocer la noticia, el presidente de la Comisión de Discapacidad del Senado también recordó que “el Partido Popular, en su momento, lloró el fallecimiento de Rita Barberá en una situación de acoso intolerable por parte de determinados medios de comunicación y determinadas personas. Cuando una persona muere hay que lamentarlo y trasladar el pésame a su familia”.

Mostrar comentarios