Beamonte asegura que "la unidad" permite al PP "trabajar para todos"

  • El presidente del Partido Popular de Aragón, Luis María Beamonte, ha intervenido en la clausura del XII Congreso Provincial que el PP de Huesca celebra este domingo. Ha destacado que "la gran unidad" de la formación les permite "trabajar para todos" los ciudadanos.
EUROPA PRESS

"Hay que ganar y gobernar por nuestros méritos, puesto que los deméritos de los demás nos son más que sufrimiento para los ciudadanos", ha aseverado Beamonte. También ha puesto de manifiesto lo necesario que es para la vida política aragonesa "la centralidad y la normalidad" y cómo "hay que aplicar el mayor de los sentidos comunes en el día a día de las instituciones".

Ha señalado la importancia de que quien gobierna tenga un modelo para Aragón. "El Gobierno de Lambán, como no tiene modelo para el conjunto de Aragón, deja abandonado el territorio". Frente a esa ausencia de modelo, está "el modelo del Partido Popular que considera que las tres provincias aragonesas no son elementos aislados, sino que confirman un todo" al que hay que saber dar respuesta.

Al referirse a Huesca, ha pedido que "alguien diga un solo proyecto que el Gobierno de Lambán haya puesto en marcha en Huesca en estos dos últimos años". Y es que, ha continuado, las infraestructuras o las obras del Pacto del Agua como Yesa o Almudévar se están llevando a cabo porque los Gobiernos del Partido Popular, tanto en Aragón como en España, jamás dejaron de "actuar e impulsar" temas "cruciales" para el desarrollo de la provincia.

Mostrar comentarios