Bendodo dice "con las políticas del PP" se ha creado en la provincia "más riqueza y oportunidades"

Bendodo dice "con las políticas del PP" se ha creado en la provincia "más riqueza y oportunidades"
Bendodo dice "con las políticas del PP" se ha creado en la provincia "más riqueza y oportunidades"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Así lo ha expuesto el responsable de los 'populares' malagueños, junto al presidente del PP-A, Juanma Moreno, y otros dirigentes y representantes 'populares' durante la clausura de los cursos de verano del PP andaluz, celebrados este fin de semana en Torremolinos (Málaga) bajo el lema 'Presentar, Liderar, Servir'.

Bendodo ha subrayado que "Málaga, Andalucía y España necesitan estabilidad y seguridad para seguir creciendo, no unas terceras elecciones por el capricho de algunos", añadiendo que "los ciudadanos han pedido un nuevo tiempo de consenso liderado por el Partido Popular para seguir por la senda de las reformas, expresándolo aún más claramente en junio que en diciembre", ha manifestado.

"España necesita políticos responsables que dejen a un lado la soberbia", ha continuado, lamentando que "ésa es la vieja política que no debemos exportar".

Al respecto, el presidente de los 'populares' malagueños ha puesto el foco sobre "la aportación" de la formación provincial a la victoria del PP andaluz, indicando que "el PP de Málaga estará siempre arrimando el hombro para que el PP andaluz siga cotizando al alza".

En este punto, ha recalcado que "Juanma Moreno ha sido el primer líder político del PP o del PSOE que ha frenado las aspiraciones de Susana Díaz", valorando que "ha ganado las elecciones en Andalucía y le ha dado un baño de realidad, algo que ni siquiera Pedro Sánchez ha conseguido". "La victoria del PP andaluz fue la victoria de la humildad y la responsabilidad frente a la prepotencia del PSOE", ha apostillado.

Bendodo ha destacado en el marco de esta Escuela de Verano que "el PP demuestra que sabe dónde está y lo que pasa a su alrededor, lo que demanda la gente y lo que la sociedad reclama de nosotros", apuntando que "trabajamos en la calle y sobre el terreno, escuchando, debatiendo la pluralidad de los parlamentos y estando abiertos a las nuevas vías de comunicación con la gente, dispuestos a usar herramientas políticas como la negociación".

En esta línea, ha señalado que "plantear que el que ganó las elecciones se tenga que ir y que el que perdió se tenga que quedar no está en la realidad", momento en el que ha expuesto que "las decisiones en el PP las toma el partido y nos ha ido bien así, pues tenemos las ideas y liderazgos muy claros".

Además, ha agradecido igualmente "la gran labor" del presidente del PP de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, valorando que "el PP de Torremolinos ha tenido un brillante pasado, un magnífico presente y sobre todo un futuro optimista", y ha dicho que "en Torremolinos ha pasado lo que no puede ocurrir en España: que gobiernen los que perdieron y, por tanto, los que no tienen proyecto para la ciudad".

En este sentido, ha criticado que "el municipio no merece que el proyecto más importante que ha tenido este primer año de mandato sea el regreso del McDonalds", indicando que, "como referente turístico que fue y sigue siendo, merece algo mejor".

SIERRA DE LAS NIEVES

Bendodo también ha criticado "cómo el PSOE está planteando ya un problema para Málaga respecto a un proyecto importante", como es la declaración de la Sierra de las Nieves como Parque Nacional.

De este modo, ha apuntado que "han empezado mal, pues la foto es de la consejera con otros dirigentes socialistas, siendo ésta otra imagen de quienes se creen los dueños del cortijo y así los proyectos no salen adelante". "Este es otro ejemplo de la soberbia y la prepotencia que se exporta a todos los dirigentes socialistas", ha dicho.

"Los ciudadanos quieren políticos responsables, que estén a la altura de los nuevos tiempos y estén preparados, por eso han castigado esa actitud", ha continuado, añadiendo que "estoy convencido de que Juanma Moreno, que dedica 25 horas al día a conocer la realidad de Andalucía, tendrá su recompensa, pues todo esfuerzo la tiene".

Mostrar comentarios