Berizzo: "Ganar en casa es fundamental"

EUROPA PRESS

"Ganar en casa, en un sistema de grupo, es fundamental. Los partidos en casa son los que marcan la diferencia en el grupo. La idea es salir con el mejor equipo. Haber conseguido un punto fuera en la primera jornada es positivo pero los tres puntos que consigues en casa marcan la diferencia", indicó.

En la previa al regreso europeo a Balaídos, el técnico argentino reconoció la ilusión de Vigo. "Como exjugador, como integrante de algún equipo que jugó en Europa volver a serlo genera una gran ilusión. Es un gran día, después de mucho tiempo, es una gran noticia para el club, para la ciudad", afirmó.

"Después de disfrutar, también saber competir, siempre con la idea de ganar a través de nuestro fútbol", añadió. El técnico del Celta no quiso saber nada de la visita del FC Barcelona en la séptima jornada de LaLiga Santander el siguiente domingo.

"No hay partido a proteger en el futuro, queremos ganar mañana, nos enfrentamos a un grande de Europa", explicó, volviendo a los peligros del Panathinaikos. "Un rival con muy buenos futbolistas, con gente de prestigio. Esperamos un equipo y un partido muy difícil. Creemos que somos capaces de vencer a cualquier rival y eso es lo que vamos a intentar", afirmó.

"Tendremos que acelerar el juego para encontrar los huecos sin exponernos a una contra. No creo que las bajas debiliten a nuestro rival porque es una plantilla numerosa y de calidad. Es un rival experimentado y con oficio en partidos como este", finalizó.

Mostrar comentarios